Documentación requerida:
- Copia de la anuencia 2021;
- Constancias de capacitación vigentes;
- Evidencias de botiquín, detector de humo y sistema de alertamiento;
- Foto interior y exterior del establecimiento;
- Nota y/o factura de recarga de extintores vigente al ejercicio fiscal;
- Dictamen eléctrico;
- Copia de credencial de elector del propietario y/o documentación para acreditar personalidad jurídica en caso de no ser el propietario;
- Copia de pago predial/contrato de arrendamiento vigente;
- Copia de situación fiscal;
- Copia de uso de suelo 2022.
- Copia del comprobante de domicilio del que suscribe. (Recibo de luz o agua)
- 2 Fotografías tamaño infantil del interesado.
Sustento legal: Art. 133 de la Ley de Hacienda del Municipio de Isla Mujeres, Fraccion III, Inciso F, Numeral 1-5.
Costo: Varian de acuerdo a las UMA´s
Tiempo de Respuesta: 5 Dias Hábiles.