A partir del próximo martes 16 de noviembre la población podrá acudir a Tránsito municipal a realizar su trámite para su licencia correspondiente
(Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de noviembre de 2021).- El Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció que será a partir del próximo martes 16 de noviembre cuando se podrán realizar los trámites para la adquisición y renovación de licencias de conducir.
Gustavo Chan Torres, director de Tránsito Municipal, detalló que los costos son: moto, dos años, 648.10, tres años 737.72; auto, dos años, mil 141.01, tres años, mil 499.49; chofer, dos años, mil 275.44, tres años, mil 633.92; servicio público, dos años, 961.77, y los interesados podrán realizar sus trámites de lunes a viernes de 09 a 15 horas y sábados de 09 a 13 horas a partir del próximo martes.
Los requisitos son; trámite para extranjeros, pasaporte, documento migratorio, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico (de dependencia oficial SESA, Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, Laboratorio Clínico), examen de la vista y licencia de su país.
Renovación de licencias de servicio público; INE, CURP, comprobante de domicilio y hoja membretada del Sindicato de Taxistas, mientras que para el trámite de permisos para menores de edad los requisitos son: carta responsiva e INE del tutor, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado médico (de dependencia oficial SESA, Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, Laboratorio Clínico), examen de la vista y tomar el curso de educación vial.
Para quienes tramitan su licencia por primera vez se solicita el INE, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, certificado médico (de dependencia oficial SESA, Cruz Roja, IMSS, ISSSTE, Laboratorio Clínico), examen de la vista y tomar el curso de educación vial.
Renovación de licencias; INE, CURP, comprobante de domicilio, licencia anterior, y para la renovación de licencias por extravío, se pide, el acta de extravío del Ministerio Público, constancia de no infracción, INE, CURP y comprobante de domicilio.