Estimado Contribuyente, le informamos que la Dirección de Ingresos pone a disposición de la ciudadanía el siguiente correo electrónico:
facturacion@islamujeres.gob.mx
De manera que, este correo electrónico es para todos los temas relacionados, con respecto a la facturación de pagos de Contribuciones Municipales al H. Ayuntamiento de Isla Mujeres.
Así mismo, se informa de la documentación que deberá adjuntar al correo electrónico, para que la Dirección de Ingresos emita la factura correspondiente:
1. Trasferencia interbancaria o SPEI.
2. Pase de Caja o Orden de Pago.
3. Datos fiscales del contribuyente.
4. Uso de CFDI.
5. Número telefónico de contacto.
6. Correo electrónico.
Por todo lo anterior, se tendrán cinco (5) días naturales a partir de la fecha de pago, para solicitar la facturación correspondiente, y de igual manera cinco (5) días naturales al cierre de cada mes para cualquier aclaración y cancelación de “FACTURAS” emitidas por parte del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres.
De igual manera, se pone a disposición el formato para la solicitud de cancelación de facturas: