Documentación requerida:
Escrito libre de solicitud dirigido a la dirección general de desarrollo urbano y medio ambiente debidamente firmada por el propietario o representante legal
- Acta constitutiva en caso de personas morales e identificación.
- Copia del título de propiedad o escritura publica que acredite la propiedad.
- Certificado de libertad de gravamen del año en curso.
- Certificado de medidas y colindancias: (vigente expedida por catastro) y croquis.
- Licencia de uso de suelo para fraccionamiento.
- Copia del impuesto predial actual.
- Resolutivos ambientales (MIA y ETJ)
- Planos de conjunto marcando la ubicación del fraccionamiento, asi como la distancia zonas urbanizadas y planos de manzanas, lotes, zonificación, sembrado de vivienda, áreas de donación, vialidades, nomenclatura.
- Plano topografico con curvas de nivel a cada 50 m.
- Proyecto de agua potable.
- Proyecto de electrificación.
- Plano de alumbrado público.
- Plano de drenaje pluvial.
- Planos de reforestción.
- Programa de obra (etapas y presupuesto de obra)
- Memoria descriptiva del proyecto conteniendo:
- clasificación del fraccionamiento, normas de calidad de las obras, especificaciones y presupuesto, proyecto de reglamentación de las restricciones propias.
- Anuencias (CAPA y CFE).
- Compatibilidad urbanística estatal.
- Permiso ecológico de chapeo, desmonte y desarrollo municipal
- La documentación que acompaña la solicitud deberá ser en copia y los planos impresos en tamaño 90 x 60 con pie de plano municipal y su disco de respaldo.