2
3
  • Dan último adiós a policía isleño con un merecido homenaje reconociendo su trabajo.

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de abril de 2019).- Con un emotivo homenaje de “pase de lista” el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado por autoridades municipales, elementos policiales, familiares y amigos despidieron al comandante, Sergio Leyva Córdoba, elemento adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Isla Mujeres, quien perdió la vida en un ataque armado en días pasados;  siempre distinguido por ser un buen elemento dentro de la corporación policial durante 12 años.

 

El edil isleño se une a la pena que embarga a los familiares de el Comandante, que en paz descanse, quien se caracterizaba por mantener una buena relación con sus compañeros en la Secretaría con una vida dedicada al servicio de la comunidad. “Hoy en Isla Mujeres estamos de luto e indignados porque la violencia nos arrebató a un hombre que cuidó de las isleñas y de los isleños portando con orgullo y con resultados desde su juventud -hasta sus 42 años-  el uniforme de policía”, resaltó.

 

Igualmente, el H. Ayuntamiento, desde el momento del suceso, se encuentra en estrecha comunicación con las autoridades encargadas de la investigación, para coadyuvar en el esclarecimiento de la situación que terminó con la vida de un policía municipal de la Zona Continental de Isla Mujeres.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page