1
2
3
4

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de diciembre de 2018).- Como parte de las estrategias de prevención y seguridad en beneficio de la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo la implementación de señalamientos de tránsito en la avenida Rueda Medina.

El director general de esta dependencia, Jaime Alberto Ongay Ortíz, aseguró que estas acciones se llevan a cabo como parte de los compromisos del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, con el fin de salvaguardar la integridad de los isleños y visitantes ante la llegada de las fiestas decembrinas, así como facilitar la movilidad vehicular en la ínsula.

“Exhortamos a toda la comunidad a respetar los reglamentos de tránsito para evitar todo tipo de accidentes en estas fiestas que se aproximan”, añadió el funcionario.

Además, dijo que, como parte de estas estrategias, se continuará con la implementación de los señalamientos en las principales arterias de la isla, así como el mantenimiento de los mismos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page