• La campaña de descacharrización estará activa para mantener a todo el municipio limpio y libre de desechos

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de marzo de 2018).- A fin de mantener limpia la isla y procurar el bienestar de las familias isleñas mediante la prevención de enfermedades, el Ayuntamiento de Isla Mujeres realizó la reactivación de la campaña de descacharrización, en la colonia Miraflores, donde se retiraron más de 7 toneladas de desechos.

 

El director general de Servicios Públicos, José Guadalupe Ríos Chalé, explicó que esta campaña se puso en marcha desde el inicio de la presente administración municipal, por lo que periódicamente se realizan recorridos en cada colonia para retirar cacharros y deshechos, contribuyendo a mantener la buena imagen del municipio, y sobre todo la prevención de enfermedades al evitar la propagación de enfermedades como el sika y el dengue.

 

“Con la reactivación de estas jornadas buscamos mantener la limpieza y belleza de nuestro municipio, estaremos recorriendo periódicamente todas las colonias pues no solo beneficia a la buena imagen de Isla Mujeres, sino también a procurar el bienestar de las familias isleñas”, explicó Ríos Chalé.

 

Este programa permanente de levantamiento de cacharros ha contado con la participación de diferentes direcciones del Ayuntamiento, así como de los vecinos de las diferentes colonias como el caso de la “Guadalupana” en donde en días anteriores se retiraron más de 10 toneladas de desechos y cacharros.

 

Ríos Chalé hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las visitas de las brigadas y colaborar en el mantenimiento de un Isla Mujeres limpio al sacar sus cacharros y trastos viejos cuando pase el camión recolector.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page