-Más de diez comparsas recorrieron la avenida Rueda Medina

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de febrero de 2017). – Lleno de mucha diversión, colorido y entusiasmo, este domingo se llevó a cabo el primer día de Paseo de Carnaval, sobre la avenida Rueda Media, en un derrotero comprendido desde la Quintan Región Naval hasta el monumento ”Al Pescador”, donde las familias isleñas y decenas de turistas pudieron disfrutar de la presentación de los diferentes números de las comparsas participantes.

Cientos de personas instalados desde temprana hora pudieron disfrutar de las comparsas y los carros alegóricos que participaron en este tradicional paseo carnavalesco, en honor al dios Momo.

Caída la tarde, en la explanada municipal se realizó la presentación de los reyes infantiles del Carnaval en la “Tarde Infantil de Fantasía”, donde las familias isleñas se deleitaron con la presentación de botargas y se regocijaron con los brincolines y los concursos infantiles y de disfraces.

Continuando con el programa del tercer día de “La Tradición del Caribe”, isleños y visitantes fueron parte de la “Noche de Fantasía Diversidad”, en la cual se presentaron los Reyes del Carnaval y se realizó un show de transformismo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page