• Los vecinos de las colonias beneficiadas expresaron su beneplácito respecto al apoyo recibido por el gobierno municipal y agradecieron contar con el apoyo del presidente Juan Carrillo Soberanis
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 13 de noviembre de 2017).-Con la finalidad de generar bienestar para las familias de escasos recursos de la Zona Continental, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, a través del programa “Firmes Haciendo Futuro” impulsa la construcción de pisos de cemento en las viviendas de las familias de la Zona Continental.
La señora Teresa Ramos López, quien es una de las beneficiadas con este programa, asegura que gracias a esta obra ahora tiene acceso a una mejor calidad de vida y una vivienda digna.
“Con la construcción del piso con el que fuimos beneficiados ahora tenemos una vivienda más digna”, destacó. A su vez, reconoció la importancia de esta obra que se realiza con el apoyo del gobierno municipal e impulsado por el alcalde, Juan Carrillo Soberanis.
Igual que ella, el señor Pablo Vázquez reconoció la importancia de que las familias de la Zona Continental sean beneficiadas con acciones de alto sentido social; sobre todo, corroborar que existe la voluntad y un verdadero compromiso del gobierno isleño con quienes más lo necesitan.
“Agradezco mucho el apoyo que el presidente Juan Carrillo nos está brindando. Antes en la Zona Continental no llegaban los programas y el apoyo que necesitábamos; su gobierno ha acercado todo esto a nosotros y nos está ayudando a tener una mejor vida”, detalló.
El programa de pisos firmes, “Firmes Haciendo Futuro”, es posible gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con los cuales se realizará la construcción de 6 mil 405 m2 de piso de cemento.
Benito Gómez Benítez, quien también fue beneficiado, agradeció al presidente por trabajar en el desarrollo de la Zona Continental.
“Me dio mucho gusto ser parte de este programa, la construcción de un piso es muy importante para nosotros”, explicó.
En ese mismo sentido, habló la señora Luisa Mendoza Matías, quien recordó que las familias que reciben este beneficio muchas veces tienen que ajustar su presupuesto para solventar sus gastos del día a día, y eso les impedía tener un piso de cemento. Algo que hoy está cambiando.
El gobierno encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, refrenda su compromiso en seguir acercando los programas de apoyo social que beneficien a las familias isleñas a tener una mejor calidad de vida y contribuyan al desarrollo igualitario de todo el municipio.
Es importante mencionar, que hasta el momento, ya se realizó la entrega de los primeros pisos firmes en las colonias “Centauro”, “La Victoria”, “La Loma”, y “El Morro”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page