Poda (1)
Poda (2)
Poda (3)

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de Octubre del 2017).-Como  parte de las acciones encaminadas al cuidado y protección del medio ambiente, el Ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología procedió a sancionar a un ciudadano por la poda y tala de palmeras de coco en área verde ubicada a escasos metros de la carretera Mar Caribe.

Carlos Barranco García, titular de la citada dependencia informó que además de la sanción económica al responsable de estos hechos le será aplicada una medida compensatoria para mitigar el impacto ambiental ocasionado y que consiste en reforestar el área afectada con un total de 10 ejemplares de palmera de coco de 3 metros de altura.

Lo anterior en estricto apego al Reglamento de Justicia Cívica y el Reglamento de Medio Ambiente y Ecología del municipio de Isla Mujeres.

-Como gobierno, la instrucción del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, ha sido precisa en el sentido de garantizar el cuidado del medio ambiente en este municipio y así proteger nuestro entorno, siempre en estricto apego a la ley y la reglamentación vigente-precisó el funcionario.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page