• Con la rehabilitación del parque “Macroplaza”, el edil isleño busca fortalecer los espacios de sana convivencia para más familias
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de octubre de 2017).- Comprometido el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, con brindar a las familias isleñas espacios dignos que fortalezcan la convivencia, supervisó los avances de la obras de remodelación del parque “Macroplaza”, en la colonia “La Gloria”.
El edil isleño acudió a este espacio, acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano (Sedatu), Freddy Marrufo Martín, en donde platicó con los vecinos de las inmediaciones a quienes les dio a conocer pormenores de esta obra.
Estos trabajos se consolidan gracias a los esfuerzos coordinados entre el gobierno de Isla Mujeres con las instancias estatales y federales, y se realizarán con una inversión de 2 millones 432 mil 372 pesos, provenientes del Programa Federal de Infraestructura, del Vertiente Espacios Públicos y de recursos municipales, y en donde el 50% de esa inversión será financiada por el Ayuntamiento de Isla Mujeres.
“Estos espacios son indispensables para el sano esparcimiento de las familias, para su salud y contribuyen para que vivan seguras, al permitir que niños y jóvenes tengan mejores espacios de convivencia social”, explicó el edil isleño.
Juan Carrillo Soberanis, recalcó que continuará impulsando la sana convivencia y el deporte en Isla Mujeres, mediante la apertura y rehabilitación de más de estos espacios en todo el municipio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page