1
2
3

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de octubre de 2017).- Comprometido con impulsar un gobierno incluyente, enfocado a la igualdad de género, el  Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo el día de hoy  la tarde este lunes  el taller de “Nuevas Masculinidades y Lenguaje Incluyente”.

El evento fue realizado por la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), encabezado por Miriam Trejo León, y se llevó cabo en las instalaciones de la Sala Audiovisual del Centro Comunitario en Isla Mujeres, en el cual participaron elementos de Seguridad Pública, Seguridad Preventiva, Tránsito Municipal y también de los elementos de Prevención del Delito.

La directora de la instancia de la mujer señaló la importancia de realizar estos talleres para fortalecer la visión del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de una sociedad incluyente que brinde respeto e igualdad a hombre y mujeres.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Carrillo Soberanis mantiene su labor en buscar la igualdad de oportunidades para todos y sobre todo de fortalecer el respeto entre cada sector de la sociedad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page