WhatsApp Image 2017-09-13 at 2.19.00 PM
WhatsApp Image 2017-09-13 at 2.18.59 PM (5)
WhatsApp Image 2017-09-13 at 2.19.01 PM (1)

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 13 de septiembre de 2017). – Reforzando la cultura de la prevención en el municipio, esta mañana con un simulacro de incendio en el Cendi Isla Mujeres dieron inicio las actividades que se estarán realizando durante la Semana Nacional de Protección Civil.

El coordinador de esta dependencia en Isla Mujeres, Helman Ulises Berman Graniel, señaló que estas actividades se realizan de manera simultánea en la zona continental abarcando tanto el sector público como privado, al igual que se trabajará con estudiantes para que todos cuenten con la información necesaria para saber cómo actuar ante cualquier eventualidad,  de la naturaleza que sea.

Berman Graniel,  exhortó a la población para fortalecer la cultura de prevención que ya se tiene, y tomar acciones simples como el llamar a Protección Civil ante cualquier emergencia, no tirar basura en las calles para evitar la obstrucción de las alcantarillas y por tanto la acumulación del agua en caso de lluvias.

Para finalizar, el funcionario aseguró que el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, la sociedad y la dependencia a su cargo, es importante para asegurar el bienestar de la sociedad

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page