5
4
1
2
3

This is custom heading element with Google Fonts

  • Redobla el personal de Zofemat las tareas de limpieza y retira más de 2 toneladas de sargazo
    (Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de septiembre de 2017). – Ante los efectos del paso de huracán “Irma” reflejado en un mar de fondo que ocasionó fuertes oleajes en las costas de Isla Mujeres, y el recale de sargazo en las principales playas del destino, el personal de la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), que dirige Vladimir Vallejo Molina, han redoblado las tareas de limpieza en playa centro y playa norte.
    El funcionario señaló que gracias a los trabajos que ha realizado el personal de la Zofemat este día se han retirado aproximadamente dos toneladas y media de sargazo con la finalidad de seguir brindando playas limpias a los turistas.
    “Vamos a continuar con esta dinámica de reforzar el retiro de sargazo y recale de basura de otros lugares debido a las fuertes corrientes marítimas y vamos a continuar con la vigilancia del comportamiento de las mareas para ver que acciones se tomarán y posteriormente le daremos atención a la parte oriental de nuestra isla”, expresó el funcionario.
    Vallejo Molina agregó que, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se continuará con la limpieza de las playas de la ínsula para mantenerlas en óptimas condiciones para los visitantes y los locales.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page