1
2
3
4

· Las becas municipales contribuyen con una educación de calidad entre los estudiantes de la ínsula.

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de julio del 2017).-El presidente municipal Juan Carrillo Soberanis cumple a los estudiantes de la isla con el pago de las becas escolares, correspondiente a los dos últimos bimestres del ciclo escolar que recién concluye.

A través de las becas escolares, el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja de manera comprometida por una educación de calidad, de alto impacto social, y ayuda a las familias de escasos recursos para que sus hijos tengan un mejor futuro.

Se trata de 156 becas, generadas con recursos propios, cuyo pago corresponde a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio del ciclo escolar 2016-2017, destinados a estudiantes especiales, con mejor aprovechamiento académico, que requieren apoyo en transporte o porque son atletas destacados.

Al hacer entrega de estos incentivos, el edil isleño dijo a los beneficiarios que es una manera de decirles: “Isla Mujeres confía en ustedes, cree en su talento y nos enorgullecemos de su esfuerzo”.

“El municipio tiene un compromiso con la niñez y la juventud, porque sabemos que invertir en su presente es asegurar una isla llena de éxitos en el futuro”, apuntó el presidente municipal.

Agregó que como gobierno, se aportará la mayor cantidad de recursos para incentivar que los niños y los jóvenes sigan estudiando, porque un isleño educado aportará a la transformación de su comunidad y su país.

Por último, recordó que la beca escolar conlleva también una responsabilidad y un fuerte compromiso para que cada uno de quienes las reciben sigan cumpliendo como alumnos de excelencia y apoyar en todo momento a sus compañeros de clase, impulsarlos y poner su granito de arena para que todos como una comunidad unida salgan adelante.