1
2
4

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de abril de 2017).- Gracias a la labor que realiza la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se ha logrado mantener un alto nivel de seguridad en beneficio de todas las familias isleñas y de los visitantes.

“La seguridad de los isleños es una prioridad para mi administración, por ello desde el inicio se implementaron programas y operativos en los que se han registrados buenos resultados; además, mientras más seguro sea nuestro municipio más personas querrán visitarnos y los beneficios económicos serán mayores para nuestra gente”, comentó el edil.

Asimismo, Juan Carrillo Soberanis reconoció el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, dirigida por Jaime Alberto Ongay Ortíz, pues dijo que sin su esfuerzo por resguardar el orden público y brindar seguridad al municipio no se verían resultados positivos.

De la misma manera, el presidente municipal recordó que uno de los principales compromisos que la administración que encabeza asumió era mantener una Isla Mujeres segura, tanto para habitantes como para turistas, por lo que la mencionada dependencia realiza labores de prevención de accidentes y otros operativos en pro del bienestar social.

Cabe recordar que, en fechas pasadas el gobierno municipal, en respuesta a las gestiones realizadas ante el gobierno de Quintana Roo, reforzó a la corporación con mayor número de unidades, équipo de cómputo y radio comunicación para beneficio de las familias isleñas.

“Me comprometo a seguir trabajando para que Isla Mujeres sea un referente de seguridad en nuestro estado y en todo México, para que sigamos proyectando la imagen de un municipio seguro para quienes nos visitan, y por supuesto, para quienes aquí vivimos”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page